POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Sin reembolsos / intercambios para clientes internacionales:
Actualmente no aceptamos devoluciones o cambios de ninguno de nuestros clientes internacionales. Tenga en cuenta que todas las ventas internacionales son finales.
Reembolsos / Intercambios para clientes locales (ESPAÑA):
Actualmente aceptamos devoluciones o reembolsos de nuestros clientes locales / clientes con sede en España. Dispone de 14 dias para proceder a la devolución del articulo adquirido en nuestra web online, alfombrasdkoart.es
Y de 5 dias si los adquiere en nuestra tienda física en Madrid, en C/General Oráa, 8 Madrid 28006.
Si lo prefiere permitimos que nuestros Clientes locales / Clientes con sede en ESPAÑA intercambien los artículos que han comprado dentro de las 2 semanas posteriores a cualquiera / todas de tales compras y siempre que dichos artículos se devuelvan en su estado original. Al aceptar el uso de este sitio web, sus políticas y la Política de intercambio ofrecida en este documento, usted acepta que Alfombras DKOART. en todo momento tendrá derecho exclusivo y exclusivo a determinar si el artículo que desea intercambiar ha sido devuelto a Alfombras DKOART. en su estado original.
Tenga en cuenta que cualquier artículo comprado solo puede intercambiarse con un artículo que tenga el mismo valor.
En caso de que desee intercambiar cualquier artículo comprado con un artículo que tenga un valor mayor, en todo momento seguirá siendo responsable de pagar a Alfombras DKOART. cualquier / s cantidad / s diferencial / es en el / los valor (es) tal como se especifique e informado por Alfombras DKOART.
Si tiene la intención de cambiar o devolver un artículo, contáctenos al +34 91 010 24 41, si lo prefiere a través de nuestro correo: dkoartclientes@gmail.com.
Puede enviar el artículo que desea intercambiar a:
Alfombras DKOART.
Calle General Oráa, 8
28006 Madrid
ESPAÑA
Una vez recibido el producto devuelto, lo examinaremos completamente y le notificaremos por correo electrónico, dentro de un período de tiempo razonable, si tiene derecho a un reemplazo y/o reembolso del importe.
Los intercambios / reemplazos no incluyen los gastos de envío y manipulación que se muestran en el albarán o la factura. Los gastos de envío para todos los cambios deben ser pagados por adelantado y asegurados por usted. Usted es responsable de cualquier pérdida o daño durante el envío.
PLAZO DE ENTREGA.
La mercancía se le entregará en la puerta de su domicilio, mediante una agencia de transportes. En caso, de que no hubiese nadie en el domicilio, la agencia dejará una nota de aviso, en la cual aparecerá un teléfono para que puedan ponerse en contacto y quedar otro día para realizar la entrega.
El tiempo de entrega varía dependiendo de su localización geográfica, siempre y cuando no tengamos que confeccionar el producto el cual retrasaría el pedido.
El plazo ordinario de entrega es de 2 a 5 dias laborables solo para PENINSULA. Resto de destino se concretaría con nuestro transportista y comunicaríamos al cliente .
GASTOS DE ENVIO.
Para pedidos superiores a 70€ el envió será gratuito para península. Para resto de destinos se informara al cliente del coste del envió que abonara el cliente.
Para pedidas inferiores a 70€ el importe será un importe fijo de 5€ para península que se le incrementara al pedido y abonara el cliente.
CONDICIONES LEGALES:
NIE: X00316372F
Calle General Oráa, 8
28006 Madrid
ESPAÑA